Hola, soy Rafa García.

 

He estado durante más de diez años trabajando para Burjassot, comprometido con el desarrollo de cada uno de nuestros barrios, codo con codo con asociaciones, empresarios y trabajadores, desempleados, amas de casa, comerciantes, jóvenes y mayores, …

 

Gracias a todos ellos he podido aprender mucho. Y lo más importante de todo, he podido entender que el futuro de nuestro pueblo está en manos de todos nosotros. Ahora estamos viviendo grandes cambios en nuestra sociedad. Son tiempos nuevos, para algunos difíciles, que necesitan una manera diferente de hacer las cosas. Que piden una mirada renovada que aúne experiencia y vitalidad, ilusión y trabajo bien hecho. Un modo de trabajar que escuche y cuente con los ciudadanos y sobretodo que les ayude a solucionar sus problemas.

 

Por eso es tan importante para mí contar contigo. Esta web nos da la oportunidad de conocernos mejor, intercambiar opiniones, atender tus necesidades, inquietudes y propuestas. Me gustaría que este espacio sirva para ayudarme a saber qué deseas para tu ciudad, y para que tú conozcas también mis ideas y mi propuesta de futuro para nuestro municipio.

 

Depende de ti y de mí. Yo voy a poner todo de mi parte.

NUESTRO TRABAJO

Nuestro objetivo a lo largo de estos últimos años ha sido y es trabajar por nuestra ciudad, Burjassot. Y todo esfuerzo conlleva sus resultados.

 

A lo largo de los más de 1.400 días en los que hemos desarrollado nuestra labor en las áreas de responsabilidad municipal que hemos gestionado, y especialmente en este último año de alcaldía, nuestro trabajo se ha visto materializado en propuestas reales y en objetivos cumplidos.

 

Los socialistas hemos puesto en marcha y afianzando líneas de trabajo y esfuerzo que plasman lo que queremos para esta ciudad, lo que queremos para todas nuestras vecinas y vecinos

SOBRE MÍ

Hola, soy Rafa García y soy el Alcalde del Ayuntamiento de Burjassot desde junio de 2014 y secretario general del PSPV-PSOE del municipio. Seré además candidato a la alcaldía de Burjassot en 2015. En los años de militancia socialista he ejercido numerosos cargos de responsabilidad orgánica, responsabilidades que he dejado a un lado para centrarme en mis vecinos y vecinas, en la gestión municipal en el Ayuntamiento de Burjassot.

 

Soy licenciado en Historia del Arte, estoy casado y tengo dos hijos. Además, desde junio de 2014 soy el alcalde socialista de Burjassot. En mi toma de posesión, dejé clara la que está siendo y será mi línea de trabajo al frente del Ayuntamiento de Burjassot: el bienestar de mis vecinas y vecinos. Y así considero que lo he demostrado durante los tres años en los que he sido primer Teniente de Alcalde de Burjassot y portavoz socialista. Si algo creo que me caracteriza como alcalde y candidato es, además de mi capacidad de trabajo y mi preocupación por solucionar los problemas que afectan a Burjassot, es la cercanía y manera de entender la política donde los ciudadanos y ciudadanas son siempre, y en cualquier situación, mi prioridad.

 

Mi carácter dialogante y mi compromiso con Burjassot me han llevado a desarrollar iniciativas de ‘escucha activa’ como el proyecto #Burjassotcalleacalle o Alcalde a Domicilio. Un proyecto que me ha llevado desde mi toma de posesión como alcalde a recorrer las calles de Burjassot para escuchar las necesidades y problemas de mis vecinos y vecinas.

PARTICIPA

También puedes contactar con nosotros

 

por teléfono (llama o envía un whatsapp)
661059808

 

por e-mail
rafa@rafa-garcia.es

Menu
FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM
'+
1
'+
2 - 3
4 - 5
6 - 7
8 - 9
10 - 11
12 - 13
13 - 14
[x]